Intégrate a nuestras familias en Pamplona
Nuestros papás y mamás opinan
Os paso a comentar mi experiencia en la «madre de día» con mi hija Sofía.
Tengo adicionalmente la experiencia del cuidado en casa por familiares así como de la guardería tanto en Sofía como en su hermana.
Las ventajas más claras son las derivadas del tamaño reducido del grupo:
- La atención al niño es más dirigida y exhaustiva;
- La exposición a contagios es mucho menor.
- El niño se siente más arropado en un entorno más reducido y se siente más ubicado en una casa, que no deja de ser «su casa».
La adaptación siempre es un periodo difícil y es muy particular de cada niño. En mi caso, fue costoso pero también lo está siendo actualmente el colegio.
En lo particular, la casa de Sofía contaba con jardín en la vivienda, por lo que ha sido un plus que ha podido disfrutar en días propicios a lo largo de todo el año.
Y en relación con la persona cuidadora, estoy muy satisfecho.
Natalia, mamá de Martina en casa de Elena en Zizur
Martina estuvo desde los cuatro meses hasta los 18 con mamá Elena, decir que no podríamos haber tomado mejor decisión.
Para Martina era como ir a casa de un familiar con el cariño que necesita un bebé y a la vez con un aprendizaje continuo en un ambiente relajado y de niños.
Papa de Iñigo Casa de Amalia
Recomendamos totalmente esta casa amiga. Nuestro hijo ha estado 2 años con Amalia y estamos muy satisfechos.
Amalia ha demostrado tener mucha sensibilidad con l@s niños y les da mucho afecto y cariño. También valoramos muy positivamente que se ha esforzado mucho en hacer mejorar a nuestro hijo en su comportamiento y socialización.
Un placer Amalia!!!
María y Jose, mamá y papá de Sara en casa de Vero en Centro Pmp
Durante el tiempo que mi hija estuvo al cuidado de Vero, desde los 5 meses a los 3 años, pudimos conocerla de manera muy cercana.
Es una mujer muy profesional y excelente persona. Cuidaba a nuestra hija con muchísimo cariño, proporcionándole todo lo que necesitaba tanto física como afectivamente.
Catalina, Mendillorri Casa de Gabi.
Encantada con nuestra experiencia con 4 Soles. Gabi es súper atenta, cariñosa y profesional. Llevé a mi primer hijo allí cuando abrió y al tener el segundo no dudé en donde llevarle… Fue una extensión de nuestra casa y con la suerte de contar con la participación de sus dos hijas mayores. Mis hijos les cogieron mucho cariño y fueron 4 años muy buenos. Hasta el día de hoy les nombran y quieren ir a jugar a su casa. Gracias Gabi.
Los papás de Covadonga en casa de Elena en Zizur
Ha sido una alegría enorme que nuestra pequeña Covadonga haya podido estar este año en casa de Mamá Elena. El entusiasmo con el que acudía «a casa de Elena», como decía ella, solo podía denotar lo bien que se lo pasaba allí. Con sus 4 amiguitos y bajo la atenta supervisión de Mamá Elena disfrutaba toda la mañana de juegos y cariño en un entorno familiar y distendido.
Cristina, mamá de Matilde y Martín en casa de Vero en el centro.
Verónica cuidó de mis dos hijos durante varios años y sólo puedo tener halagos y agradecimiento por su dedicación, su cariño y su buen hacer durante todo ese tiempo. Desde luego para nosotros contar con ella fue, en todos los sentidos un gran acierto.
Amalia, casa Amalia Avda Zaragoza
Un servicio excelente e individualizado. Se nota que Amalia además de tener una gran experiencia le gusta su trabajo, es muy cariñosa con los niños.
Siempre tiene buenas ideas para potencia las virtudes del niño, y por otro lado, motivarle y ayudarle con las cosas que no se le dan tan bien.
Ramon: Casa de Arantza Erice de Iza.
Aunque ahora las guardes son gratis, prefiero pagar y que mi peque siga yendo aqui.
Va encantado, se lo pasa genial y muchas veces ni siquiera se quiere ir.
Arantxa hace un trabajo genial y los niños le quieren un monton. Encima es super flexible… Hemos tenido mucha suerte de encontrarla
Asun madre de Aitana en casa de Itsaso en Gorráiz
Para nosotros la ventaja de haber llevado a Aitana a una casa amiga cuando tenia 8 meses, es que tenia una atención que no hubiera podido tener en una guardería por el numero de niños que hay en esta ultima y que se adaptaba a nuestros horarios tanto de entrada como de salida.
Arantza, Erice de Iza
La educadora, Aran, es un sol y tiene una capacidad de ver las necesidades de mi txiki a la primera. Le cuesta socializar, por lo que primeramente estuvo en una guardería tradicional durante el curso pasado, pero tras una semana que ha ido a su casa amiga, no he dudado en realizar los trámites para quitarla del curso siguiente en la guarde y que pase todo el curso con ella, a su ritmo, con su atención personalizada, reforzando su autoestima y dejando que sea lo que es, una pequeña dulce, hambrienta de conocimiento y experiencias.
Mariana madre de Alba en casa de Elena en Cizur
Me parece una solución excelente, en donde tu bebé está en una casa de familia que te da confianza, donde en trato es muy personalizado al ser tan pocos niños, y la atención está «a medida» para cada uno. Se ha adaptado a mis horarios y a los de mi bebé, y a nuestras necesidades.
Naiara, madre de Erik en casa de Elena en Cizur
Se trata de un servicio más personalizado y exclusivo ya que sólo se permite una cuota de 5 niños, también que esté en una vivienda en vez de un local me parece un trato más familiar importante sobre todo para niños tan pequeños, la flexibilidad de horarios en las entradas-salidas, adaptación total a los horarios habituales del niño en cuanto a comidas-siesta.
Belén, madre de Marcos en casa de Elena en Cizur
Tomamos la mejor decisión, cuando decidimos llevar a nuestro hijo a casa de “Mama Elena” con 14 meses. Elegimos la opción de Madres de día porque necesitábamos minimizar al máximo su riesgo de contagios, ya que nació prematuro con 30 semanas de gestación.
Amalia en Avda Zaragoza
Cuando tuvimos que mudarno a Pamplona desde Escocia, nos apuntamos sin dudarlo a las casas amigas.
Es un formato que conociamos de alli.
En Amalia encontramos, no solo una gran cuidadora y docente, sino una persona en quien confiar. 2 años y medio estuvo Candela con ella y durante ese tiempo la vimos crecer y convertirse en la niña adorable y educada que es.
“Es un cielo” nos deciam Amalia. Y nosotros siempre le deciamos que era gracias a ella. Ahora que nos mudams de nuevo, perdemos no solo una gran cuidadora, sino una gran amiga y un apoyo.
Soy Rubén,el aita de Alain… en casa de Itsaso en Gorráiz
A mi me gustaría decir que estamos muy satisfechos con el servicio que hacéis desde Madres de Día. Ni que decir que si a futuro tenemos oportunidad y nos animamos a tener otro hijo/a, volveremos a optar por vuestro colectivo, y si es posible contigo, mejor.